¿Por qué debería usar Chrome Beta y actualizar Chrome en su computadora?

¿Por qué debería usar Chrome Beta y actualizar Chrome en su computadora?
No importa cuánto lo intente, no puedo deshacerme de Chrome a favor de otro navegador. Sus capacidades de sincronización de datos no tienen rival. La navegación web multiplataforma es muy sencilla. Funciona con cualquier sitio o aplicación web. Y la gran biblioteca de extensiones de Chrome permite posibilidades ilimitadas.

Si eso te suena familiar, entonces definitivamente deberías considerar acelerar aún más las cosas con la versión beta de Chrome. Es bastante similar a la versión normal, pero puede experimentar las diversas características que aún no han llegado a la versión estable.

Y usar Chrome Beta no es tan malo como podría pensar. Analicemos y revisemos todas las razones de por qué ese es el caso, y también por qué actualizar la versión beta debería ser una prioridad.

CORRE A LO LARGO DEL CROMO ESTABLE

El uso de Chrome Beta no significa que deba deshacerse de la versión normal de Chrome. En Windows y macOS, puede tener ambas versiones instaladas sin problemas. Eso hace que el malabarismo entre las construcciones estable y beta sea obvio.

Por ejemplo, puede usar Chrome Beta para tener una idea de las últimas funciones, y luego usar la compilación estable para las cosas serias: actividades bancarias y otras actividades financieras. Para instalar Chrome Beta en su PC o Mac, simplemente diríjase a la página de descarga de Chrome Beta en el sitio web oficial de Google.

ES UN PASO ADELANTE

Chrome Beta siempre está por delante de la versión estable de Google Chrome. En otras palabras, puede ver un lote de nuevas funciones que pueden, o no, lanzarse a la versión pública de Chrome. La mayoría de las veces, se liberan, lo que significa que tiene tiempo suficiente para adaptarse a las nuevas inclusiones.

Si se hartó de esperar a que características como el soporte de imagen en imagen o el modo oscuro lleguen a la versión estable, Chrome Beta no lo hará esperar la próxima vez.

ES bastante estable

En el mundo del software, la palabra "beta" a menudo es sinónimo de "errores". Pero Chrome Beta es bastante estable. Las características presentes son a menudo las que se lanzaron al público en la próxima versión estable importante, y ya se habrían abierto camino a través de Chrome Canary, que es como la versión beta de Chrome Beta. Técnicamente, una construcción Alpha.

Eso no quiere decir que no haya ningún error: he encontrado bloqueos y otras rarezas, pero en su mayor parte, Chrome Beta se encargará de lo que le arrojes sin sudar. Y dado que es instalable junto con la versión estable, puede cambiar de marcha si las cosas van mal.

SINCRONIZA TUS DATOS

¿Te preocupa tener que comenzar de nuevo en Chrome Beta? No se Puede iniciar sesión en su cuenta de Google y acceder a todos sus datos de navegación (marcadores, historial, configuraciones, etc.) sin problemas. Sus datos también se sincronizarán con la construcción estable, que es simplemente increíble.

Sin embargo, no recomiendo sincronizar las contraseñas o la información de la tarjeta de crédito con Chrome Beta, ya que la versión beta puede contener vulnerabilidades de seguridad que aún no se han corregido. No desea tener información confidencial por ahí. Por eso también es aconsejable utilizar la construcción estable para actividades como compras y banca.

Incluso si usa un administrador de contraseñas de terceros, le aconsejaría que use la versión normal de Chrome para cualquier cosa que requiera precaución. Mantenga Chrome Beta para las actividades normales de navegación, y debería ser bueno.

APOYA EXTENSIONES

Las extensiones juegan un papel muy importante en la experiencia general de Google Chrome. Y dado que Chrome Beta no es radicalmente diferente de la versión estable, puede esperar que toda su biblioteca de extensiones funcione bien, excepto por el extraño problema de compatibilidad, que es bastante raro.

Y si tiene su cuenta de Google configurada para sincronizar sus extensiones, también se instalarán automáticamente. Eso hace que cambiar de una versión estable a otra sea bastante indoloro.

USTED PUEDE PROPORCIONAR COMENTARIOS

Usar Chrome Beta es una experiencia divertida, pero no olvide informar cualquier problema que encuentre. Sus contribuciones asegurarán que menos errores lleguen a la versión estable.

Y tampoco tienes que esforzarte para hacerlo. Simplemente use la herramienta de informes integrada (menú de Chrome> Ayuda> Informar un problema).

ACTUALIZACIONES TRABAJAN LO MISMO

Chrome Beta recibe actualizaciones semanales que contienen nuevas funciones y correcciones para cualquier error o problema de seguridad. Afortunadamente, las actualizaciones funcionan más o menos igual que en la versión estable, donde se descargan e instalan automáticamente.

Pero siempre es una buena idea verificar manualmente que ese sea el caso. Para hacerlo, abra el menú de Chrome, seleccione Ayuda y luego haga clic en Acerca de Google Chrome. El navegador verificará e instalará las últimas actualizaciones si están disponibles.

SUBIDÓN DE ADRENALINA

Chrome Beta se ve y se ejecuta como la construcción estable en su mayor parte, por lo que es ridículamente fácil de aprender y usar. Siempre que no le importe el extraño error o bloqueo, Chrome Beta debería permitir una excelente experiencia de navegación con su constante ataque de características de vanguardia. Solo asegúrese de cambiar a la versión normal de Chrome para actividades de navegación confidenciales o confidenciales. Siempre es mejor estar del lado más seguro.

Related Posts

There is no other posts in this category.

Post a Comment