12 maneras de arreglar iCloud en Windows 10 sigue pidiendo problemas de contraseña

12 maneras de arreglar iCloud en Windows 10 sigue pidiendo problemas de contraseña
iCloud está disponible para usuarios de Windows 10, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones de Apple. Ese es uno de los principales problemas con Apple. Tienes que ir todo con su plataforma para que todo funcione a la perfección. Afortunadamente, Apple decidió hacer que iCloud sea más accesible. Aún así, muchos usuarios enfrentan un problema en el que iCloud en Windows 10 sigue pidiendo la contraseña.

Después de ingresar la contraseña y el código 2FA, puede iniciar sesión correctamente. Pero luego, después de 10-15 minutos, aparecerá un diálogo pidiéndole que vuelva a ingresar la contraseña de Apple. Es molesto.

Afortunadamente, hay varias maneras de deshacerse de ese mensaje. Vamos a empezar.

1. LA NUBE ESTÁ ABAJO

¿Qué tiene que ver iCloud pidiendo una contraseña en Windows 10? Algunos usuarios descubrieron que cuando el servidor está inactivo, su aplicación iCloud se desconectaba y se desconectaba automáticamente. Luego se le solicitará que vuelva a iniciar sesión.

Puede verificar el estado del sistema de todos los servicios de Apple en el siguiente enlace. Por lo general, recomiendo Downdetector para ese propósito, pero Apple tiene su sistema de seguimiento en su lugar.

2. USAR NAVEGADOR O APLICACIÓN MÓVIL

Es una solución temporal pero que puede usar para completar la tarea en cuestión. Luego puede continuar con la solución de problemas, que puede demorar un poco.

3. CONFLICTO DE PERSPECTIVAS

Se sabe que la aplicación de Outlook en Windows 10 causa todo tipo de problemas con iCloud, incluida la constante molestia por la contraseña. Si no está utilizando Outlook, desinstálelo desde el menú Inicio haciendo clic derecho sobre él. También puede desinstalar una aplicación desde el Panel de control> Programas> Programas y características.

Si está utilizando Outlook e iCloud en la misma máquina, no ejecute el primero con derechos administrativos. También puede cambiar a una cuenta de usuario invitado para verificar si iCloud sigue pidiendo la contraseña. Una cuenta de usuario invitado en Windows 10 no tiene derechos de administrador.

Abra iCloud y desactive la opción Correo, Contactos, Calendarios y Tareas. Eso dejará de sincronizar estos elementos entre Outlook e iCloud.

También puede deshabilitar el complemento iCloud en la aplicación de Outlook para deshacerse del diálogo de contraseña. Abra Outlook y vaya a Opciones en el menú Archivo.

Compruebe en la pestaña Complementos si el complemento de Outlook de iCloud está o no debajo de los complementos de la aplicación activa. En caso afirmativo, seleccione la opción Complementos COM en la parte inferior y haga clic en Ir.

Puede desmarcar el complemento iCloud Outlook o incluso eliminarlo por completo del menú de la barra lateral derecha. Le sugiero que lo apague y vuelva a encender, y si eso no funciona, solo elimínelo.

4. CERRAR SESIÓN, REINICIAR E INICIAR SESIÓN

Abra iCloud y cierre sesión en su cuenta. La opción está disponible en la parte inferior izquierda de esa ventana. Reinicia tu computadora una vez y luego vuelve a iniciar sesión.

Ese es un truco simple que se sabe que ayuda con Windows 10 iCloud sigue pidiendo un error de contraseña.

5. CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE APPLE

Puedes cambiar tu contraseña en tu iPhone. Abra Configuración> [su nombre]> Contraseña y seguridad> Cambiar contraseña.

También puede cambiar su contraseña en el sitio web de Apple. Debería ver la opción restablecer contraseña u olvidar contraseña en la página de inicio de sesión.

6. CORRE COMO ADMINISTRADOR

Puede ser, iCloud no tiene derechos de administrador, y es por eso que solicita la verificación de contraseña repetidamente. Haga clic derecho en el icono de iCloud o búsquelo en el menú Inicio y seleccione Ejecutar como administrador.

Después de eso, verifique si iCloud sigue pidiendo la contraseña.

7. INTENTE LA VERSIÓN ANTERIOR DE LA NUBE

Si bien las nuevas actualizaciones siempre son buenas porque traen consigo características y parches para errores, también pueden causar problemas de compatibilidad y errores. Pruebe una versión anterior de iCloud y vea si eso resuelve el problema.

8. MODO DE COMPATIBILIDAD DE WINDOWS 7

Ejecutar una versión anterior de iCloud o incluso la última versión en modo de compatibilidad con Windows 7 parece estar funcionando para algunos usuarios. Deberá eliminar el iCloud que instaló de Microsoft Store y descargarlo directamente desde el siguiente enlace para esto. Simplemente haga clic derecho en el icono de iCloud en el menú Inicio para seleccionar la opción Desinstalar.

Descargue iCloud desde el siguiente enlace y haga doble clic para comenzar el proceso de instalación. Haga clic derecho en el icono de iCloud en el menú Inicio y seleccione Abrir ubicación del archivo.

Haga clic derecho en el archivo de iCloud para seleccionar Propiedades aquí.

En la pestaña Compatibilidad, marque Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y seleccione Windows 7 en el menú desplegable.

No olvides hacer clic en Aplicar para guardar los cambios.

9. PUNTOS DE MANDO

Un error de socket podría ser responsable del error de contraseña de iCloud. Busque y abra el símbolo del sistema con derechos de administrador.

Escribe el siguiente comando. También puede copiarlo y pegarlo haciendo clic derecho en cualquier lugar de la ventana CMD.

netsh winsock reset

10. BOTA LIMPIA Y MODO SEGURO

El personal de soporte de Microsoft recomienda hacer un inicio limpio y ejecutar la computadora en modo seguro. Realizará cada paso uno a la vez para averiguar si hay un conflicto de software o aplicación o no.

11. OTRA ID DE MANZANA

¿Quizás es hora de crear una nueva ID de Apple? Sé que esta no es exactamente la solución que estabas buscando, pero si has llegado hasta ahora, parece que no hay otra manera.

12. PRUEBE OTRO DISCO

Si no está satisfecho con la solución anterior, puede probar con otro proveedor de almacenamiento en la nube. Recomiendo Google Drive y Dropbox. Ambas son opciones estelares, y tampoco te equivocarás.

EN LA NUBE 9

¿Sabía que Apple usa los servidores de Google para almacenar sus datos guardados en iCloud? Bueno, ¿por qué no cortar al intermediario y usar Google Drive directamente? Apple también ha usado AWS de Amazon en el pasado. Encuentro esta información extraña para una empresa que siempre ha hecho las cosas a su manera, desarrollando su tecnología. Afortunadamente, estas soluciones lo ayudan a corregir la contraseña de iCloud, lo que provoca molestias en Windows 10.

Related Posts

There is no other posts in this category.

Post a Comment